Reembolsos y Devoluciones
Nuestra misión en AmazingWords es producir recursos de calidad para apoyar a las personas en su viaje.
Entonces, si por algún motivo cree que no ha obtenido el conocimiento o el valor que buscaba al comprar uno de nuestros recursos, comuníquese con nosotros directamente a jacob@amazingwords.com y estaremos encantados de emitirle un reembolso completo.
Le pedimos que realice su solicitud de reembolso dentro de los primeros 60 días, ya que es un proceso mucho más sencillo reembolsar directamente al método de pago que utilizó cuando realizó su compra, pero si han pasado más de 60 días, aún así comuníquese con nosotros y veremos qué arreglos podemos hacer para asegurar su satisfacción.
Para productos físicos, nuestra dirección postal de devolución es:
Devoluciones:
AmazingWords
C/O: Devoluciones
15970 Los Serranos Country Club Drive Suite #350
Chino Hills, CA 91709
Entonces, si por algún motivo cree que no ha obtenido el conocimiento o el valor que buscaba al comprar uno de nuestros recursos, comuníquese con nosotros directamente a jacob@amazingwords.com y estaremos encantados de emitirle un reembolso completo.
Le pedimos que realice su solicitud de reembolso dentro de los primeros 60 días, ya que es un proceso mucho más sencillo reembolsar directamente al método de pago que utilizó cuando realizó su compra, pero si han pasado más de 60 días, aún así comuníquese con nosotros y veremos qué arreglos podemos hacer para asegurar su satisfacción.
Para productos físicos, nuestra dirección postal de devolución es:
Devoluciones:
AmazingWords
C/O: Devoluciones
15970 Los Serranos Country Club Drive Suite #350
Chino Hills, CA 91709